Camino al Garden: conoce el proyecto

En su momento, tras haber perdido unas NBA Finals y con meses de absolutamente cero actualidad NBA por delante, pensamos: ¿y ahora qué? Era una pregunta abierta, porque hacía referencia a varias sub-preguntas. ¿Qué iba a pasar con el roster de los Celtics? ¿Qué iba a pasar con Camino al Garden? ¿Qué podíamos hacer los próximos meses hasta que volviera la NBA?

Y aquí estamos. Bienvenidos a Camino al Garden, ahora en versión web.
(pausa para los aplausos)

Nace la web de Camino al Garden. La única y oficial, que no os quieran timar. Un lugar para que los aficionados de los Celtics puedan tener toda la actualidad de la franquicia en español. Un punto de reunión para todos, que amplía esa hora y poco que cada jueves teníamos en UCU Web junto vosotros. La duda que supongo que todos tenéis, ¿exactamente que vamos a hacer? Un segundo, un segundo. Ahora me pongo con ello.

Lo principal: vamos a escribir. Es una web, por lo que habrá artículos constantemente. De actualidad de la franquicia, sobre los partidos, sobre el mercado de la NBA y posibles movimientos. Pero también habrá piezas más profundas, perfiles de jugadores o personalidades relacionadas con Boston o algo de historia, por algo somos la franquicia con más. Y un poquito de opinión, por supuesto. Por si queréis saber que pensamos sobre lo que sea relevante ese día.

Pero habrá más. Uno de los objetivos que nos hemos marcado es realizar más contenido audiovisual. Todavía no hemos decidido al 100% como, pero nos vais a poder ver mucho más en Twitch (dadle a seguir, va) o incluso puede que caigan pódcast extra, quien sabe.

Es un proyecto ambicioso y para ello hemos tenido que crecer el equipo. Ya no somos los tres chalados que empezamos a hablar delante de una cámara cada jueves y que, gracias a Dios, Ison Patoco producía para evitar desastres. Ahora somos muchos más. Porque para hacer más y mejor contenido, necesitamos más manos, ojos y cabezas.

Antes de irnos, no podemos dejar de recordaros que, si queréis y solo si queréis, podéis ayudar a que este proyecto siga a flote. Acaba de empezar, pero una web, nuestro tiempo y trabajo vale dinero. Y nosotros no tenemos ningún problema en ponerlo, pero a veces hace ilusión cuando la gente valora nuestro trabajo, ya sea escrito, delante de la cámara o con un micrófono (o incluso en Twitter). Y aquí os explicamos como podéis ayudar.